En Rusia, integrantes de Rammstein se besan en la boca, a favor de la comunidad LGBTTTI

Los músicos alemanes Paul Landers y Richard Kruspe, causaron polémica después de que, durante una de sus presentaciones en Moscú, se besaron durante el concierto.

Los guitarristas de la banda de metal  Rammstein dejaron sorprendidos a muchos de los asistentes del concierto que ofrecieron en Rusia, durante la canción Auslander, una de las nuevas canciones que presentó el  grupo. Los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se dieron un  beso en la boca que paralizó a más de uno, cosa que ha sucedido en otros conciertos del grupo, sólo que en esta ocasión el beso tenia un significado a manera de protesta.

EL beso fue a manera de protesta luego de que, en Rusia, se acaba de avalar la llamada Ley Anti propaganda LGBT, cuyo propósito es prohibir los mensajes de diversidad sexual a menores de edad.

Rammstein protestó  de esta manera en contra de dicha ley, que según la banda, esta ley busca frenar las libertades. sexuales.

Dentro de esta ley, el mandatario Vladimir Putin, ha declarado que, “una persona debe crecer y madurar para que pueda decidir quién es“ además de pedir a todos los que piden equidad de género que dejen en paz a los niños lo cual ha sido causa de grandes polémicas en cuanto a este tema.

Rammstein a través de Instagram, presumieron  la foto del momento justo de la protesta, con el beso acompañado de un mensaje  con el mensaje: “Rusia te amamos”.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.