En ceremonia privada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron!

Una de las artistas más polémicas del mundo sin duda es Miley Cyrus, quién parece que fue este martes cuando daba sus conciertos en México siendo una adolescente, pues ahora ya se llegó el momento que muchos de sus fans esperaban ver. La cantante, que le ha gustado figurar en la prensa, nos dejó sorprendidos por la forma en la que festejo Navidad, pues resulta que en estas fechas la cantante aprovechó para formalizar su relación con su pareja Liam Hemsworth, por lo que tomaron la decisión de casarse.

En el siguiente enlace se muestra un video de su amigo en la ceremonia.

https://twitter.com/WatanabePau/status/1077275430829330432?s=19

Esta vez decidieron hacerlo lejos de los reflectores y de una manera muy familiar, y con amigos cercanos.

Los rumores corrieron, luego que un amigo de la pareja posteó algunas fotos de una ceremonia íntima llevada a cabo el un día previo a la Nochebuena. En los post de la cuenta de Instagram, se puede ver a el surfer Conrad Jack Carr, quien dio cuenta del casamiento de Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.

En la imagénes que circularon por las redes sociales, se puede apreciar a la cantante estadounidense de 26 años, con un vestido blanco que deja sus hombros al descubierto, mientras que al actor australiano, portando un sobrio traje y cortando el pastel típico de bodas.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película «La Última Canción» en 2010, donde dos años después surgió el amor, donde como en la mayoría de los noviazgos, tuvieron varias rupturas, antes de comprometerse por lo que su recién casamiento nos dejó sorprendidos.