Eleazar Gómez obtiene libertad condicional, tras estar encarcelado por golpear a su exnovia

Hace unos meses Eleazar Gómez fue detenido por haber agredido a su entonces novia Tefi Valenzuela, tras un tiempo en el Reclusorio Norte y algunas audiencias, hoy el juez dictó libertad condicional por tres años al actor después de que aceptó que agredió físicamente a la modelo.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Tefi Valenzuela confirmó que Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, mencionó Tefi Valenzuela.

La cantante explicó que durante estos tres años, Eleazar Gómez deberá someterse a un tratamiento psicológico, entre otras condiciones que puso el juez.

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, explicó la modelo.

Después de que Eleazar Gómez declarara que sí agredió a Tefi Valenzuela, la joven dijo a los medios que de ahora en adelante las personas podrán creer que ella sí decía la verdad.

“Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”.

Finalmente, la modelo comentó que en los próximos días Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa en donde dará detalles de su caso. “Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, comentó Tefi Valenzuela.

Durante los 3 años de libertad condicional, el actor deberá cumplir con las siguientes condiciones impuestas por el juez: cumplir con la reparación del daño, presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso; prohibición de acercarse a la víctima y los lugares que frecuenta; ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela, someterse a tratamiento psicológico en institución pública, residir en un lugar determinado, no pronunciarse en torno a caso ni a su ex novia en medios ni redes sociales.