El «Chicharito» Hernández confirma su matrimonio con la modelo Sarah Kohan

El futbolista Javier «Chicharito» Hernández confirmó su matrimonio en esta semana con la modelo Sarah Kohan,  quienes esperan el nacimiento de su primer hijo, en San Diego California.

Esta noticia se dio a conocer luego de que el periodista Carlos M. Ramírez informó a través de su cuenta de Twitter, cómo fue que se confirmó la información del enlace matrimonial.

El mensaje del periodista fue redactado de la siguiente manera: «Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Balcázar Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo en Telemundo20”.

Después de que todo apuntará a que solo era un rumor, el futbolista y la modelo confirmaron luego de unas horas el mismo mensaje donde afirman que si se casaron. Esto se puede leer en las historias de Instagram de Sarah Kohan y el Twitter de Chicharito Hernández.

“Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos! ”

La modelo australiana ha compartido que serán padres de un hermoso niño, a través de un video que compartió en Instagram donde da cuenta de este bello momento, con su esposo Javier «Chicharito».

Este romance salió a la luz en julio de 2018, luego de ser captados juntos en Miami, Florida, sin embargo la pareja hizo oficial su relación públicamente hasta mitades de enero de 2019, cuando anunciaron que serían padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a…………….❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el