El actor Carlos Gascón cambia de identidad, ahora es reconocido legalmente como Karla Sofía

El actor Carlos Gascón, de 46 años ya es reconocido legalmente con el nombre de Karla Sofía. La ahora actriz tuvo que esperar cerca de dos años para que fuera reconocida legalmente como mujer en España.

Carlos Gascón quien es recordado por su  papel en la cinta «Nosotros los Nobles» dondé protagonizó el papel de “Peter” novio de Bárbara Noble, papel que interpretó Karla Souza.

En esos momentos nadie  esperaba la noticia, después de estar inmerso en muchas especulaciones acerca de su sexualidad , Carlos decidió dar a conocer al mundo que se encontraba en proceso de cambiar de género.

Su intención era cambiarse el nombre a Karla Sofía, lo cual requería de esperar un largo proceso legal para hacerlo en España. Ahora después de esa larga espera, el actor Carlos Gascón es reconocido legalmente como Karla Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se pueden esforzar lo que quieran que no me gana nadie al #10yearchallenge 😜

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

Luego de un largo proceso para cumplir su anhelado sueño: convertirse en mujer, Karla luce como una bella dama y ha recibido el apoyo de la gente a su alrededor lo que ha sido muy importante durante este proceso que empezó en el 2016.

Karla Sofía revelo que se sometió a un tratamiento hormonal y solo está en espera de una operación para cambiar su sexo .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi bebé gigante.❤️

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

En una entrevista para un medio de comunicación señaló:

«Ya tengo mi documento oficial; aquí en España, nadie me trata como señor. Me veo como una mujer, la gente tendría que verme dos o tres veces para notar que antes era un hombre.Ya finalicé el tratamiento al que me sometí, y los doctores ya me canalizaron al área de cirugías, pero aún no tengo fecha, debo esperar a que me llamen para hacerme la operación».