Edwin Luna y La Trakalosa se presentaron con gran ovación en El Salvador

El género de banda es muy bien recibido en El Salvador y para muestra un botón. La noche de ayer Edwin Luna y la Trakalosa se presentó con gran éxito en famoso estadio de San Salvador; Banda » La primera» fue la encargada de abrirle el evento, donde miles de personas disfrutaron de una velada con la particular voz de Edwin y la Trakalosa, momento donde corearon todos sus éxitos.

Edwin estuvo acompañado en todo momento de su esposa, quién por cierto también estuvo presente en entrevistas de radio realizadas al cantante, los medios por tal razón aprovecharon para incluirla en la entrevista, motivo que causó algunos descontentos y comentarios encontrados unos a favor otros en contra, entre las fans porqué Edwin no llevo a su banda «La trakalosa» a la entrevista y esto no fue muy bien visto por los seguidores, quienes dicen que la banda que lo acompaña es más importante que esté presente en las entrevistas , porqué forman parte del éxito de lo que realizan juntos.

Edwin mencionó estar muy agradecido con su público, por que este 2018 ha sido uno de los mejores años para la agrupación , ya que pudieron estar presentándose en Honduras, Chile y Argentina por primera vez. Además de ser padre de una hermosa niña. Aprovecho para mencionar que subió a redes sociales una canción dedicada para su bebé titulada «La niña de mis ojos», la cual recibió Miles de visitas en redes a pesar de no ser sencillo así que muy probablemente después lo escuchemos cómo sencillo en la radio. Por ahora «Si ya no me quieres» es el más reciente sencillo que se encuentra promocionando, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.