Don Germán Lizárraga, líder de la Banda “Estrellas de Sinaloa”, sufre lamentable accidente

 El músico, ex integrante de la Banda El Recodo, sufrió una lesión al caer a un canal pluvial.

Fue por medio de un comunicado de prensa que difundió la oficina de la Banda Estrellas de Sinaloa, la cual es liderada  por Don Germán Lizárraga, donde  se dio a conocer que el músico sufrió severas lesiones, luego de sufrir un  desafortunado percance por la mañana de este jueves.

El accidente tuvo lugar en la carretera el Arco de Tula, con rumbo a la Ciudad de México, lo que se menciona en el comunicado de prensa, además se menciona que Don Germán Lizárraga se encontraba en el camión de la banda y tenía tenía más de dos horas varado en la carretera, debido a una manifestación de campesinos, cuando decidió bajar del autobús sucedió el accidente y que resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre, provocándole de primera impresión, una lesión en la cadera.

De manera inmediata, los músicos que lo compañaban avisaron a los cuerpos de auxilio, fue así como momentos más tarde fue trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo.

Según el reporte de los médicos, el músico se encuentra estable y por el momento sólo deberá guardar reposo y seguira en observación.

Por parte de la Banda Estrellas de Sinaloa, anunció que se cumplirán con los compromisos del fin de semana en espera de que su director Germán Lizárraga retomé sus labores.