División Minúscula expulsa a su guitarrista, tras acusaciones de acoso sexual

El movimiento #MeToo continúa dando de que hablar, ya que esta haciéndose más extenso cada vez en distintos ámbitos. Luego de que en este movimiento surgiera una acusación hacia Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula, el grupo anunció su salida por medio de las redes, manifestando su inconformidad sobre estos hechos.

La banda División Minúscula anunció la expulsión de su guitarrista Efrén Barón luego de que fuera acusado por seis personas distintas en redes sociales. Dentro de estas acusaciones se encuentran una de acoso, abuso sexual y hasta homicidio.

Estos señalamientos se dieron a conocer desde el 30 de marzo a través de la cuenta de twitter @metoomusicamx, lugar donde se pretende que se denuncie de forma voluntaria algún acto de agresión cometido por alguien del ámbito musical.

División Minúscula mencionó que uno de los ideales del grupo es ir en contra de toda conducta irrespetuosa y violenta, es por eso que con las recientes acusaciones a Efrén se decidió separarlo de la banda y esperan que se resuelva de la mejor manera.

Mientras tanto , Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula, publicó en redes una disculpa y argumentando que buscará ayuda psicológica.

 

Luego de que ofreciera disculpas, incluso dijera que se someteria a algun tratamiento psicologico se pronuncio Efren se pronunció con un comunicado en redes , donde asegura que este movimiento ejerció presió social y se esta difamando a el y muchos de sus compañeros en el medio musical.