Despistados en la difusión de eventos en la Secretaría de Cultura de S.L.P.

En la Secretaría de Cultura del Estado, los colaboradores andan algo despistados al hacer difusión de los eventos que la dependencia realiza. Prueba de ello, es la publicación de carteles donde invitan a la población a asistir a eventos para niños, pero olvidan poner datos importantes, además de que incluyen errores ortográficos muy visibles.

En el anuncio para el evento de los Cuenta Cuentos, le dan difusión pero no ponen en donde se llevará a cabo el evento, dentro de la foto del cartel. Además del error de ortografía donde dice ‘Mueso’ en lugar de «Museo». La lógica sería que sí anuncian un evento con un colorido cartel, por cierto, lo elemental sería que pongan el lugar donde se llevará a cabo la actividad, para que a la hora de difundirse, sea más fácil que la gente se interese en ir.

Ponerle ‘mueso’ (museo) resulta ser tan ambiguo, ya que en la ciudad hay más de un museo, o hasta abajo con letras muy pequeñas, como si solo fuera un patrocinador del evento ¿será cuestión de adivinarle?

Es importante  la presencia del error ortográfico, toda vez que se habla de una institución a nivel estatal, aparte de que la importancia debe de ser para todos los carteles, no solo para que algunos sean más claros con la información de los eventos, si esque quieren que la gente asista. Esto por supuesto desató algunos comentarios haciendo referencia al ‘mueso’ .

En fin, después de esa anotación, les hacemos la cordial invitación para que acudan a las actividades que se organizan en la ciudad, con el fin de que se pueda ofrecer una tarde divertida a los pequeños de la casa.

La invitación es para este fin de semana, domingo 20 de enero; hay actividades en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, ubicado en la Calle Chicosein No. 0Col. Centro, ya que podremos llevar a los pequeños de la casa a disfrutar de la presentación de la artesana de la palabra: Fátima González, quien estará presentando diversos cuentos además de que podrán participar en las actividades infantiles que preparan para ellos.

La entrada a dicho evento será con el boleto de entrada al Museo del Ferrocarril.