Daniela Castro regresa a México y confirma su inocencia

El día de ayer Daniela Castro ofreció una conferencia de prensa para aclarar su inocencia. Infinidad de medios de comunicación se dieron cita para dar a conocer la versión de la actriz en relación al problema legal que tuvo el pasado mes de septiembre, donde fue detenida supuestamente por sustraer prendas de una famosa tienda de ropa en San Antonio, Texas.

Con una emotivo mensaje entre lágrimas, declaró ante los medios de comunicación: “Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve», esto al vivir su proceso de legal fuera de su país en tanto se resolvía situación. “He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos y ¡yo soy inocente!».

Daniela Castro Madre de familia ya con treinta y dos años en el  medio del espectáculo, con una carrera impecable hasta este incidente, acompañada de su abogado se pronunció dolida por todo el daño moral hecho a su familia.

Uno de los abogados de la actriz mencionó que se están buscando las pruebas para proceder legalmente en contra de la tienda departamental, debido a que Daniela fue víctima de acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas, además de que durante su detención fue recluida con personas que se encontraban bajo los influjos de las drogas.

El abogado manifestó que la actriz se encuentra en una etapa complicada de estrés y por lo mismo se encuentra tomando antidepresivos recetados por un médico de San Antonio, Texas. “Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”comento el abogado.

Aparte del daño moral provocado a ella y su Familia, manifestó haber perdido ofertas de trabajo durante este proceso legal.

Se le cuestionó sobre el audio que circuló donde ella afirmaba ser inocente, ante esto la Daniela Castro explicó que ese audio lo filtró una persona del medio ya que proviene de un grupo personal donde solo se encontraban 8 personas amigos de ella, sin embargo, al ser cuestionada sobre la filtración de un audio en donde ella afirmaba que era inocente, explicó que fue una persona del medio quien lo dio a conocer o quizá lo vendió a algún medio. Afirmó imaginarse quien lo filtró pero por respeto prefiere no informarlo prefiere no hacer daño a nadie.

Después de este escándalo en el que se vio envuelta asegura que pronto la veremos de regreso a su vida laboral.