¿Cuánto pagarías por tener a alguno de estos famosos en tu próxima fiesta?

Si esta planeando alguna fiesta, posada, bautizo, boda o divorcio y se le antoja invitar un grupo famoso para complacer a sus invitados con un buen espectáculo, tiene que ir contemplando el gasto que hará, porque hay lujos musicales que resultan un poco caros.

Aquí una muestra de que tendrá que romper el cochinito para armar una buena fiesta:

Si entre sus planes tiene contempladas alguna de las bandas como La Reyna de todas las bandas, «Banda El recodo» solo tendrá que contar con 1.5 millones de pesos, ahora si usted tiene preferencia por otra de las bandas más reconocidas de la República mexicana como «La Arrolladora Banda el Limón» de René Camacho y sus múltiples éxitos de larga trayectoria, pues tendrá que hacer una pequeña inversión de 2 millones de pesos. Esto es lo que la famosa banda cobra por show y si aún no se convence por alguna de estas dos agrupaciónes de renombre y quiere otra opción sinaloense, pues la «Banda MS» tocaría sus éxitos para usted por tan solo 2 ó 2.5 millones de pesos.

Si después de ver estos precios sigue con ganas de hacer su fiesta en grande pues que tal la opción de los solistas como «Julión Álvarez» , aquí si deberá invertirle un poco más, ya que el «Rey de las taquillas» cobra dependiendo de Fecha y lugar, así que deberá contemplar entre 2.5 y 4 millones de pesos.

Pero si le gustan los polémicos pues que tal uno de los galanes del regional mexicano y con gran popularidad en los Top Ten a nivel internacional «Gerardo Ortiz», quien te costaría nada más 3.5 millones de pesos por tenerlo en su fiesta.

Y por último, si lo suyo es lo norteño,  una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial , «Los tigres del Norte» ambientarían su fiesta con su amplio repertorio de éxitos por la módica cantidad de 3.5 a 4 millones de pesos.

 

Así las diversas cantidades que tendrá que invertir si se decide por alguno para que su fiesta sea todo un éxito.