Cuando Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda… ahora, ella anda con Christian Nodal

Ahora que se confirmó el noviazgo entre el joven cantante Christian Nodal y la popera Belinda, Lupillo Rivera ha sido severamente “memeado”, luego de que hace más de un año, se tatuó el rostro de ella en el brazo izquierdo, como prueba de su amor, aunque entre ellos no hubo nada oficial.

Fue el 24 de junio del 2019, cuando el hermano de la fallecida Jenni Rivera, decidió tatuarse el bello rostro de Belinda en el brazo izquierdo, cuando los dos eran coaches en La Voz México, declarando así, su gran amor por la interprete de “En El Amor Hay Que Perdonar”.

En ese entonces, fuentes intimas de la producción del Reality Show confirmaron que Lupillo buscaba en todo momento, conquistar a Belinda y que en las grabaciones intentaba hacerla reír de todo o se dejaba hacer el ridículo con tal de encantarla.

El tatuaje se lo habría hecho un mes antes de mostrárselo a la propia Belinda, pero cuando ella lo vio, no supo que decir y fue en ese momento en que le dejó muy claro que solo eran amigos y nadamas. Él le dijo la gran admiración que siente por ella, sin embargo de ahí no pasó y de las bromas que se hacían mutuamente. En sí, se divertían en todo momento.

Tras el anuncio del nuevo noviazgo, catalogado como el “del año”, debido a que los dos son jóvenes y en este momento tienen mucho éxito, Lupillo ha quedado como el pretendiente bateado y triste, viendo como es feliz la mujer con la quiso tener una relación, pero que ahora solo le quedó el rostro tatuado en le brazo.