Conoce como despiden los famosos el año 2018

Ya casi estamos por  finalizar este año y recibir el 2019, ya todas las familias se preparan para dar la bienvenida al año nuevo y los famosos no son la excepción, la mayoría de ellos guardan estas fechas para compartir con la familia, unos prefieren el frío, otros el calor, pero lo mas importante es que todos disfrutan las ultimas horas de este 2018 acompañados de sus seres queridos.

Aquí te dejamos algunas imágenes que nos comparten en sus redes sociales los famosos de como viven los últimos momentos del 2018.

 

En esta fotografía que Shakira comparte la vemos posando con su esposo Piqué , sin duda un fin de año increíble acompañada de su amor en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Por otra parte Maluma se encuentra ya en Cartagena, donde pasará el año nuevo al lado de su familia. En esta foto lo vemos acompañado de sus abuelos, una tierna fotografía donde se le ve feliz de esta grata compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegue a Cartagena con el combo que no se deja!! 😍 #abuelos

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ana Gabriel deja emotivo mensaje para todos sus seguidores; ella trabajadora como siempre se toma un momento antes de su show para enviar buenos deseos a sus fans.

Alejandro Fernández fue otro de los que prefirió la nieve para celebrar año nuevo en familia y mostró que esquiando se la pasa de lo mejor en vísperas de año nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎✌🏽👌🏽 uuufff #delicious 👊🏼⛷🎿 ⬛️⬛️🔙

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por último, Ninel conde compartió una de sus fotos disfrutando de sus vacaciones  en cuba, como siempre luciendo cuerpazo y esperando la llegada del nuevo año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sailing ……. #vacationmood

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.