Con playlist de 100 canciones, Familia Aguilar celebra el Centenario de Don Antonio Aguilar

El día de hoy, se cumplen 100 años del nacimiento de un gran cantante mexicano que se convirtió en una leyenda de la música Mexicana: José Pascual Antonio Águilar Márquez Barraza ; ​ conocido como Antonio Aguilar, quien nació un 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas.

Don Antonio Águilar fue ampliamente reconocido por el amor a la  música mexicana. Sus interpretaciones quedaron inmortalizada en más de 160 álbumes con millones de copias vendidas, además de su carrera como cantante se le reconoció por su faceta de actor, productor, guionista y cineasta mexicano, con más de 167 películas en su haber, en las cuales marcaba su sello característico: un hombre de a caballo con una gran personalidad.  Dejó su gran legado musical al mundo.


Al lado de su esposa, Flor Silvestre, quien también es toda una leyenda musical y sus hijos Pepe Aguilar y Antonio Águilar Jr., además de sus nietos quienes heredaron sus dotes, construyó su imperio musical.  Antonio Aguilar falleció un 19 de junio de 2007 en la ciudad de México.

Con motivo del Centenario del cantante, la familia de Antonio Águilar, celebraron de manera muy particular con un playlist en la plataforma Spotify. Su hijo Pepe Aguilar  se encargó de dar a conocer en sus redes sociales acerca de este homenaje a su padre. Además presentó una serie de videos, recordando la trayectoria de Don Antonio, hechos con su voz, narrando parte de su historia dedicados a su padre, así como una serie de imagenes conmemorando sus 100 años.

«Craft Latino se enorgullecen en rendir homenaje a una de las mejores estrellas de México, con este playlist de 100 canciones creada por Pepe Aguilar y su familia. La lista de reproducción incluye temas favoritos de, y elegidos personalmente por la familia Aguilar del extenso catálogo de Don Antonio, incluyendo sus mayores éxitos, así como las canciones más populares de sus películas icónicas.
Antonio Aguilar un grande del cine! Más de 167 películas!
Hoy celebramos sus 100 años. Únete a la celebración #100AntonioAguilar
#Staff Pp«

https://found.ee/AntonioAguilarSpotify-lat

Se puede leer en sus redes sociales, acompañado del enlace a la plataforma que contiene esta lista de reproducción.

También el cantante Pepe Águilar, presumió el día de ayer, otro de los diseños que hizo el famoso barbero extranjero, en uno de sus caballos en homenaje a su padre, con un diseño de la imagen de Don Antonio Águilar en uno de sus caballos, esto en conmemoración del cumpleaños número 100 del ¡Charro de México!

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.