Con «Desde el Alma Tour» Chayanne llega a San Luis Potosí

Chayanne presentará su gira 2019 en México titulada «Desde el Alma Tour», en la cual el cantante estará de regreso en nuestro país con 14 conciertos, donde presentará gran parte de los éxitos que lo han mantenido en la cumbre.

Chayanne, es uno de los artistas con más ventas de álbumes en el mundo, todo escenario que pisa asegura llenos totales; con el gran carisma, alegría y sencillez que lo caracteriza , conquista el corazón de sus fans, lo que lo ha llevado también ha ser uno de los reyes de las reproducciones en plataformas digitales.

El cantante puertoriqueño se prepara para  una intensa gira por nuestra República, se encuentra preparándose para sus presentaciones en marzo en la Ciudad de México con tres fechas para el auditorio Nacional.

Además el intérprete entre las ciudades que tiene contempladas en su tour, esta Aguascalientes, Leon, entre muchas otras incluido San Luis Potosí, para lo cual tiene la fecha ya confirmada para llevarse a cabo el próximo 22 de Marzo, en el Estadio de Beisbol 20 de Noviembre. Este día, el público potosino podrá disfrutar de su espectáculo de primer calidad.