Con 1,500 invitados y sin medidas sanitarias, se casó la hija de Alejandro Fernández, en Jalisco

En plena pandemia y con más de 1,500 invitados, la hija del cantante Alejandro Fernández, se casó en el Estado de Jalisco, en donde además se destaca que nadie de los presentes usó cubrebocas, ante la pandemia que vive el país.

De acuerdo a la revista People en Español, la ceremonia de matrimonio de Camila Fernández, se celebró en la ciudad de Guadalajara, bajo una divertida reunión que duró hasta el día siguiente.

Esta fiesta resultó destacable, debido a la gran irresponsabilidad de la familia Fernández, al exponer la salud de cientos de personas invitadas, en plena fase 3 y Semáforo Rojo de Jalisco, por los contantes y altos registros de contagios de COVID-19.

Otra razón por la causó controversia, es que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, apenas había pedido la renuncia del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a través de una alianza con otros Gobernadores de México, acusándolo de ser el causante de las muertes y casos de coronavirus, sin embargo, los internautas le hicieron que la responsabilidad es de la gente y prueba clara, es lo ocurrido con Camila Fernández.

Además, en este caso, el Gobierno de Jalisco tendría la responsabilidad de que se sigan realizando fiestas y reuniones masivas, pues es quien debió haber clausurado o evitado se llevara a cabo.

Sobre el tema, ni la familia del cantante ni el Gobernador de Jalisco, se pronunciaron al respecto.

Notas del mes