Christian Nodal, próximamente en San Luis Potosí

El cantante del momento, actual novio de Belinda y quien es considerado el cantante más escuchado de México, estaría pisando tierras potosinas como parte de su tour 2021, en el mes de agosto.

De acuerdo a información proporcionada desde su oficina de representación artística, el joven cantante del género Regional Mexicano, quien recientemente estrena su canción “Botella tras Botella”, estaría presentándose en el Estado potosino el próximo 21 de agosto.

En la lista de ciudades que visitará Christian Nodal, se incluyen León, Tampico, Mexicali, Ciudad de México, San Luis Potosí, Culiacán y Sonora; pero también se anuncia la gira en Estados Unidos, a partir del mes de septiembre, en ciudades como Dallas, Houston, El Paso, en Texas; Los Ángeles, San Diego y Oakland, en California.

Es cuestión de esperar a que la fecha se acerque para que se de a conocer el lugar en donde Christian Nodal enamore a las y los potosinos, con éxitos como “Aquí Abajo”, “Nace Un Borracho”, “Se Me Olvidó”, entre muchas más.