Chantal Andere también anuncia su salida de Televisa

 Sin duda, Televisa sigue deshaciéndose de los artistas que por mucho tiempo han sido parte de su exclusividad, esta vez le toca turno a la actriz Chantal Andere, conocida por ser una de las villana más famosas en las telenovelas, pero que está vez dice adiós a las filas de Televisa.

Chantal se mantuvo durante 28 años siendo una actriz estelar de la televisora, pero al parecer decidieron cortar lazos. Televisa ahora le da las gracias y tal parece la actriz lo tomó de una manera muy tranquila revelando así que no pasa nada.

«No pasa nada, vendrán nuevas cosas, es raro porque nunca he estado en otra empresa, pero es un buen momento de experimentar, seguramente habrá proyectos que se puedan concretar, lo que sí quiero aclarar, que mi mamá sigue teniendo exclusividad y eso es muy bueno para ella», expresó en el programa «Sale el Sol».

Chantal se suma a ser parte de los despidos de la Televisora de San Ángel, aunque fue un tanto drástica la decisión de no renovar contrato, se desconoce si tenga algo que ver la polémica que causó con las revelaciones que hizo recientemente en un medio de comunicación con respecto a un supuesto contrato nupcial entre «La Gaviota» y el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto. Lo que si es indudable, es que Televisa se está quedando sin grandes iconos actorales que le representaban, y la ola de despidos sigue dando de que hablar.