BTS, la banda pop del momento a nivel mundial, anunció su próximo disco

La exitosa banda surcoreana BTS  reveló el nombre de su próximo álbum «Map of the Sould: Persona», además anunciaron que planean tener una nueva imagen.

Ya se venían escuchando rumores acerca de un nuevo cambio de imagen para la banda, lo cual queda confirmado después de que a través de sus redes hicieron del conocimiento de sus fans sobre este nuevo albúm.

En la cuenta de Twitter oficial de la BTS,  la agencia musical BigHit Entertainment confirmó la vuelta del grupo tendencia en redes sociales, para el mes de abril.


Se hizo el anuncio de que el “comeback” , «Map of the Soul: Persona» estará disponible desde el viernes 12 de abril; mientras que pre-orden del disco se habilitará el sábado 13 de abril.

Los chicos de BTS  se encuentran  detallando el lanzamiento del disco; además se  planea grabar más de un video musical de las canciones que integran este nuevo albúm, ya que el último lanzamiento del grupo de k-pop  tuvo un rotundo éxito a nivel mundial , «Love Yourself: Answer», con el que logró una serie de  reconocimientos motivo por el cual esta vez complacerán a sus seguidores con mas de un Video además de presentar una nueva imagen que seguro estarán esperando con ansias los fanáticos de la banda surcoreana .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BTS WORLD TOUR <LOVE YOURSELF IN SEOUL> 2nd Poster #LoveYourselfinSeoulFilm

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.