Bird Box, terroríficamente imperdible en Netflix

Si lo suyo son las películas de terror, le tenemos una recomendación para que se lleve un buen susto: “Bird Box”, en NetFlix.  Esta trama es para usted que si le gusta sufrir  el suspenso, le aseguramos que lo que pasará en la película lo dejará traumado por un buen tiempo.

Son muchas las críticas sobre esta película las cuales son a favor de ella por los televidentes, que unidos en el pánico no resistieron la tentación de verla hasta el final. Pero si es de los que les da miedo la trama de la película de terror preparese para cerrar los ojos en toda la película y su acompañante se la cuente.

Esta película de Netflix es protagonizada por Sandra Bullock, «Bird Box» tiene una trama muy particular donde una fuerza misteriosa aparece sobre la tierra que comienza a influenciar a la población mundial, por que se aparecen entre sus víctimas representando a sus peores miedos, arrepentimientos y pérdidas provocando una locura que los lleva a que se suiciden.

En la película, Sandra Bullock interpreta a la madre de dos hijos que deja su refugio para buscar uno nuevo, intentando no morir en el proceso decide vendar sus ojos y los de sus hijos.

«Bird Box» una película muy recomendable del catálogo de Netflix extremadamente aterradora para los amantes del miedo.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.