Así lucirá Omar Chaparro como Pedro Infante en la película «Como Caído del Cielo» 

Hace apenas algún tiempo Netflix informó sobre la preparación de una película sobre Pedro Infante en donde el actor Omar Chaparro sería quien diera vida a este icónico personaje del cine de Mexicano de Oro. Y así lucirá Omar interpretando a Pedro, pues Netflix ha dado a conocer una imagen.

Pedro Infante, quien se convirtió en un ídolo para muchos tendra su película original dentro de la plataforma, la cual llevará por nombre «Como Caído del Cielo».

Este filme será dirigido por  Pepe Bojórquez, de acuerdo a un comunicado de la plataforma de streaming: “será un hermoso tributo a Pedro Infante”. Además anunciaron que en esta cinta se podrán escuchar algunos de sus más grandes éxitos musicales que llevaron al intérprete a la inmortalidad musical, como lo es el tema «Amorcito Corazón».

En cuanto a la sinopsis del filme, refieren que Pedro Infante (Omar Chaparro) estará atrapado en el limbo, por haber sido tan mujeriego por lo que no podrá subir al cielo y sin poder ir al infierno por haber hecho buenas acciones. Luego de esto podrá llegar a un acuerdo para poder regresar a la Tierra y así tener la oportunidad de enmendar sus errores. Solo que esta vez no regresará como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos y sólo si logra enmendar los errores de su vida obtendrá su pase al cielo. Por lo que se verá envuelto en una serie de embrollos para para probar que es un hombre nuevo y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.

En la primer imagen que Netflix  comparte se muestra a Omar Chaparro imitando una de las famosas poses que tenía Pedro Infante.

«Como caído del cielo» aún no tiene fecha de estreno oficial.