Aseguran que Vicente Fernández y dos de sus hijos, ya fueron vacunados contra COVID-19

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, dio a conocer, de manera muy segura, que el cantante Vicente Fernández y sus dos hijos, Alejandro y Gerardo, ya habían sido vacunados contra el COVID-19.

Esto, lo señaló en su canal de Youtube, donde afirmó que fuentes cercanas a la familia se lo habían dicho, pero no indicó el lugar o como fue que los integrantes de la familia Fernández, lograron obtener la dosis.

Sin embargo, hace unos momentos, otro de los hijos Fernández, Vicente Jr., afirmó a medios de comunicación que lo dicho por el periodista era falso y que nadie de su familia ha recibido el antídoto contra el virus.

“No hay ninguna polémica, si tuviéramos la vacuna sería para todos. Como familia, no puede ser que la tenga Gerardo, mi papá y Alejandro; ¿mi mamá, yo y Alejandra, no contamos o qué?”, externó.

Además, agregó que no es posible que alguien que no sea de la primera línea de batalla contra la enfermedad, sea vacunado, pues hay protocolos en México, que deben ser respetados.

“Sí, y muy tontamente, porque si somos todos como familia (…), claro que como familia nos la queremos poner todos, pero hay que seguir los lineamentos y el orden que tienen que ser, no podemos brincarnos”, finalizó.