Aseguran que Pati Chapoy no apoya «La Voz… México» en Tv Azteca

Algunos medios aseguran que Pati Chapoy no apoya ‘La Voz… México’ en TV Azteca, luego de que se anunciara que ahora este reality show formará parte de la programación de la televisora del Ajusco.

Son ya diversos medios de comunicación que estuvieron presentes en la conferencia de prensa de Ventaneando previo a su aniversario, quienes comentan la opinión que dio Paty Chapoy ante el cuestionamiento de que opinaba sobre la nueva adquisición de tv Azteca ‘La Voz…México’ .

De acuerdo a medios, como El Chacaleo, señalaron que Pati Chapoy al ser una de las grandes figuras del espectáculo dentro de la televisora, siempre se le pide su opinión para la llegada de nuevos proyectos, debido a la experiencia que tiene en el medio del espectáculo; sin embargo en ocasión no fue tomada en cuenta.

Según la fuente, cuando la conductora fue cuestionada sobre qué opinaba de que La Voz formará parte de TV Azteca, Paty se mostró molesta diciendo que nadie le había avisado quiénes conducirán el programa ni quiénes serán los jueces, además añadió que se sintió ignorada por no preguntarle sobre el proyecto.

El Chacaleo reveló que Paty Chapoy elogió la producción del reality en Televisa, y aseguró que no tiene idea de cómo TV Azteca podrá superar esa producción.