Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera de Carlos Colorado

La Sonora Santanera de Carlos Colorado fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México, según informó Gilberto Navarrete, representante de la banda; ya presentó una denuncia ante la Procuraduría por los hechos que ocurrieron, el pasado martes.

Según los informes de la agrupación,  sufrieron un asalto cuando se encontraban en su oficina que se ubica en la alcaldía de Tlahuac, todo esto a plena luz del día, los delincuentes se llevaron objetos de valor, dinero, además amenazaron de muerte a varios de los integrantes de la agrupación.

De acuerdo con la denuncia presentada, un grupo de sujetos irrumpió el martes en las oficinas del grupo, en donde amagaron al personal, entre los que se encontraban integrantes de la banda y personal de apoyo, los maleantes saquearon el inmueble, además fueron agredir de manera física y verbal al personal de la banda y la oficina.

Según lo expuesto, antes de irse, los ladrones amenazaron con regresar para quemar el inmueble y matar a los asaltados si denunciaban el robo ante las autoridades.

Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación, y Rosalía Becerril, representante legal, se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para denunciar los hechos y que se dé con el paradero de los responsables del atraco.