Asaltan camión que transportaba equipo musical de grupo «Bronco»

La agrupación «Bronco» fue víctima de la delincuencia durante la madrugada del pasado jueves, pues fue asaltado el camión que transportaba su equipo rumbo a Celaya, donde tendrían este viernes una presentación musical.

A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer el atraco ocurrido, en el que se llevaron hasta sus instrumentos musicales y equipo de la agrupación.

El comunicado que fue publicado a través de sus redes sociales fue el siguiente:

> «El camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este 21 de diciembre y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado llevándose todo», se lee en el documento publicado en su cuenta de Twitter.

La agrupación informó que los choferes de la unidad se encuentran bien. Además, señalan que su gira no se verá interrumpida pese al asalto.

«Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana viernes los esperamos en Celaya, Guanajuato y el sábado 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero», dice el post.

Bronco finalmente señaló que reportarán los hechos a las autoridades correspondientes para recuperar su equipo.

En tanto, René y José Adán, hijos de Lupe Esparza, compartieron en la red social Instagram imágenes de los instrumentos que fueron sustraídos.

> «Este es mi bajo que desgraciadamente le toco viajar en el camión que nos atracaron», escribió René.