Ángela Águilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, ovacionadas al interpretar «La Llorona» en Los Grammy

Los Premios Grammys en su edición número 61, fueron el escenario perfecto para que tres famosas artistas mexicanas hicieran muestra de su gran talento, Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, quienes lucieron su espectacular voz en la ceremonia llevada a cabo el en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde interpretaron el tema«La llorona» en el cual fueron ovacionadas por los asistentes a dicho evento.

En un previo a la celebración, las cantantes fueron presentadas de una por una al escenario, integrándose a la canción. Primero, Ángela Águilar con un hermoso vestido negro se encargo de abrir el número musical, para así dar paso a Natalia Lafourcade quien lució un vestido blanco y enseguida la presentación de Aída Cuevas, con un traje de charra blanco, sorprendieron en el escenario las tres hermosas voces de las intérpretes mexicanas.

Ángela a sus 15 años ha demostrado ser una gran intérprete quien promete ser una gran arista en su género, actuando por segunda vez en entrega de los Grammy, como lo fue en la pasada edición de los Grammys latinos, al igual que Natalia quien quien en el 2018 interpretó en los Óscar un tema de la película ‘Coco’. A pesar de que Ángela estaba nominada a la misma categoría junto a Aída Aguilar, fue esta última quien se llevó el galardón.

En la categoría mejor Álbum Regional Mexicano compitieron Calibre 50, el Mariachi Sol de México y Aída Cuevas, Los Texmaniacs y Luis Miguel siendo el merecedor del premio.

Aída en el 2018 ganó el Grammy con su disco «Arrieros somos» y está ves fue nominada por «Totalmente Juan Gabriel vol. II. Esta categoría suena prometedora para Ángela Aguilar en los próximos premios ya que ha demostrado ser poseedora de un gran talento el cual seguramente la llevará conquistar la cima del Regional Mexicano.

                                      

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.