Ana Bárbara triunfa con su tema «Solos», al lado de Christian Nodal

Ana Bárbara continua en la promoción de su nuevo tema musical, de su propia autoría, una melodía que ya rebasa los 5 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, a un mes de su lanzamiento.

La cantante potosina, orgullosamente originaria de Ríoverde, San Luis Potosí, ha demostrado su talento como compositora, productora e interprete, que con el paso de los años continua siendo vigente en el mercado musical de México y Estados Unidos, principalmente. Con «Solos», una canción del genero Balada ranchera, Ana Bárbara se posiciona en las listas de éxitos de radiofusoras y programas de TV musicales.

Este tema forma parte de nueva producción discográfica, el cual se basa en arreglos con mariachi, además de sorprendentes duetos, en los que destacan con Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Mariana Seoane, los cuales pintan a convertirse en canciones del gusto del público.

Ana bárbara se ha caracterizado por ser una cantante sencilla que, a través de redes sociales, siempre comparte parte de su vida, incluso hay transmisiones donde se pone a platicar con sus fans y les dedica canciones con su guitarra acompañada de sus hijos, esto además de su música es lo que la ha llevado a que la gente apoye todos sus proyectos con gran éxito, por que de manera transparente deja ver como es una cantante exitosa, sencilla y aparte de esto una madre excepcional.

Por su parte, Christian Nodal, cantante y compositor originario de Caborca, Sonora, quien a sus 19 años ya es uno de los expositores del regional mexicano más exitosos, ha dicho respeto a «Solos» que fue una composición que Ana le presentó en uno de esos momentos más difíciles para él, emocionalmente hablando, y que al escucharla en voz de la potosina, no dudo en asegurarle que quería grabar el tema a su lado.

Ana Bárbara, mientras tanto ya se prepara para el 2019 con una intensa gira por México y Estados Unidos.

                             

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.