Alfonso Cuarón heredó talento a su hijo Olmo, quien realiza divertidas animaciones ¡Conocelas aquí! (VIDEO)

No solo Alfonso Cuarón es poseedor de un enorme talento cinematográfico que lo ha llevado a ser reconocido a nivel internacional, sino que ese talento lo heredó a su hijo Olmo, quien ha sido descubierto por su capacidad de realizar fantásticas y entretenidas animaciones.

Olmo Cuarón tiene 14 años de edad, y aunque tiene el síndrome de Autismo, ha destacado y está a la vista de todos, luego de conocerse, a través de sus redes sociales, el trabajo encantador de contar historias animadas.

En su cuenta de YouTube ha subido algunos cortos animados, basados en la técnica de Stop Motion y otros, en animación digital.

                                   

Algunos de sus trabajos se tratan de relatos con personajes un poco extraños, que van desde algunas fechas especiales, hasta actividades que realiza en su cotidianidad.

En Instagram, Olmos también ha dado a conocer material que crea de manera propia. Una de las publicaciones más llamativas fue un dibujo animado de Guillermo del Toro, referente a la entrega de los Oscar, cuando fue reconocido por su trabajo en The Shape Of Water. 

https://www.instagram.com/p/BgwKMl1H6ii/

Sería interesante que puedas aventurarte a conocer parte de la creatividad de Olmo Cuarón, encontrarás videos y dibujos que llamarán tu atención.