Alex Fernandez Jr. le entra al género ranchero; prepara su primer disco

Alex Fernández Jr., hijo de el cantante Alejandro Fernández, ya está en preparativos de lo que sería un disco de ranchero para consolidar su carrera musical, sin duda sería una producción muy bien realizada ya que contaría como hasta ahora, con el apoyo de su abuelo Vicente Fernández.

Alex señaló, según la Agencia Notimex, que le gustaría grabar un disco donde le gustaría incluir composiciones de Martín Urieta, Teodoro Bello y Manuel Monterrosas, compositores de renombre que harían de ese disco todo un éxito.

Por lo pronto sigue en promoción de «Te amaré», tema con el cual ya se mantiene en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

Además ya está preparando un dueto con Abraham Mateo para cantar un tema ranchero.

Alex asegura que lo suyo es lo ranchero y sería la línea a seguir para su carrera musical, pero tampoco esta cerrado a probar con otros géneros pero recalcó que lo de él es la música vernácula.

El cantante está apunto de terminar su carrera universitaria de Administración de empresas y compartió estar pensando en grabar un disco los tres juntos, su padre, su abuelo y el.