Alejandro Fernández sigue siendo uno de los cantantes predilectos de México, llenando palenques alrededor de la República Mexicana, y en los cuales, no solo a las mujeres cautiva, sino que también a los hombres.
Así quedo demostrado el pasado 7 de agosto, en el Palenque de la Feria de Tijuana, donde un hombre que se brincó el ruedo, intentó regalarle un ramo de rosas, pero fue impedido por los elementos de seguridad privada del recinto.
Los que resaltó de este momento, fue que, al ver que el joven fanático era regresado a su lugar, el cantante se acercó a él y lo abrazó por varios segundos, le acarició la cabeza y aceptó el ramo de rosas que, minutos antes, intentaba entregarle.
El público presente se mostró emotivo en todo este momento, pues cuando detienen al seguidor, comienza a decirle que lo deje y abuchean a los encargados de la seguridad del cantante.
También, cuando «El Potrillo» se acerca a su fan, la gente grita celebrando dicha actitud y gesto del famoso cantante.
Después de algunos segundos, en que el joven le dice algunas frases al oído, se sueltan, Alejandro Fernández toma el ramo de rosas y el fan regresa a su lugar para seguir disfrutando del concierto, parte de la gira «Rompiendo Fronteras».
“¡TIJUANA! ¡Siempre me siento en casa con ustedes! Gracias por seguir #RompiendoFronteras conmigo!”, escribió Alejandro Fernández sobre su presencia en el palenque.
View this post on InstagramA post shared by LatinShowNews (@latinshownews) on