Durante su presentación en el palenque de la Feria de León, Alejandro Fernández dio un mal paso, al intentar sentarse y cayó, mientras interpretaba la canción «Mi Gusto Es».
Y es que el exitoso cantante no logró sostenerse adecuadamente, cuando se disponía a sentarse sobre el monitor, cayendo de forma graciosa hacia atrás, enseguida personal de sehuridad6lo auxilió a levantarse.
El cantante lo tomó con humor y compartió en sus redes sociales el momento de su caída en Twitter en el cual acompaño al video de esta leyenda:
“Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso Se me movió el monitor ” esto para burlarse de sí mismo.
Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso 😂😂😂 🤷♂ Se me movió el monitor 😅 pic.twitter.com/LLe4q5UtYn
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 4 de febrero de 2019
Sin duda fue grabado por infinidad de asistentes, los cuales en distintos videos aseguran que andaba algo «alegre», pasado de copas, pues aún después de que se levantó se tambaleaba, como se puede ver en el video de una de las asistentes.