Por medio de un Tweet, la cantante de pop Belinda lanzó una queja en contra de la línea de vuelos Aeroméxico, luego de que dijera que llevaba más de 5 horas en espera y no recibir ninguna solución. Exhibió además, a un par de empleados por «incompetentes».
En el 2017, Belinda había twitteado un par de publicaciones, en donde, a diferencia de esta ocasión, felicitaba y agradecía el buen servicio dado por la misma aerolínea. Esta vez, no fue así.
Lo que nunca se pensó, fue que la misma empresa de vuelos en el país respondiera a la molestia de Belinda, por el retraso de su vuelo, cosa que si sucedió y le respondió, así:
«El retraso no es responsabilidad de la aerolínea,sino de la saturación del Aeropuerto.Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos que se haga responsable de las consecuencias de sus actos.» señaló la aerolínea.
Aunque los tweets, tanto de la cantante como de la empresa, fueron eliminados minutos después, internautas capturaron los controversiales tweets y esto fue lo que pasó: