Abuchean a Luis Miguel en Panamá, por lanzar micrófono a técnico de sonido

 Luis Miguel va de mal en peor, al parecer no quiere despegarse de los escándalos y sigue dando de que hablar. De un tiempo para acá, los escándalos no paran después de su desfiguro donde casi pierde la vida por los excesos en Argentina, según famoso programa de televisión.

Esta vez, la mala racha lo persiguió ya que fue abucheado por el público durante un concierto que ofrecido en Panamá, en el cual se molestó y lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según un video difundido en redes sociales y los medios locales.

Esto sucedió en pleno concierto que forma parte de su gira «México por Siempre» en Panamá. Este lamentable hecho fue registrado por la cámara de un asistente al concierto, al parecer el cantante se mostró molesto luego de que los problemas técnicos en su show supuestamente se hicieran presentes, la situación llegó al grado de que Luis Miguel muy molesto agrede a técnico de sonido en pleno concierto en Panamá.

Según informes de la prensa local en Panamá, el cantante lució una actitud desairada en el escenario, además de quejarse de el calor en repetidas veces y de los presuntos problemas de audio, sumado a que su interacción con el público fue muy poca, por si fuera poco, terminó por enfurecerse y aventar el micrófono a la persona de audio, cosa que porsupuesto molestó a los asistentes por su actitud hacia la persona de su staff , motivo por el cual  fue abucheado en pleno concierto.

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario visiblemente molesto y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, el cual presuntamente era parte del staff de sonido del intérprete.

Luego de este concierto en Panamá, Luis Miguel presentará su espectáculo en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.