Chicharito, Pulido y Pizarro: mexicanos a conquistar USA, en la Major League

Por Jerel Bocanegra

El día de hoy vuelve a su actividad la Major League Soccer, arrancando con la jornada 1 del balompié estadounidense.

La MLS ha ido creciendo poco a poco y, hoy en día, se encuentra mostrando un mejor futbol, dicha liga se ha encargado de traer grandes figuras del fútbol mundial para así, lograr una mayor atención del publico. Ahora, Javier Hernández se suma a estas estrellas para hacer su debut en esta liga junto con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Javier Hernández debutará el día de hoy en punto de las 14:30 hrs de México, el equipo del mexicano L. A. Galaxy estará visitando al Houston Dynamo, en la cancha BBVA Stadium.

El famoso “Chicharito” llegó por la puerta grande a la MLS, luego de sumar en muy poco, minutos en su regreso a España donde jugaría con el Sevilla Fc. Hernández fue buscado por un equipo grande de Estados Unidos y el delantero sin pensarlo optó por aceptar la oferta y así fichar con L. A. Galaxy, equipo que dejaría un gran delantero como Zlatan quien regresaría a Milán, así Javier llegaría al club para sustituirlo y tratar de hacer historia en este equipo.

Alan Pulido quien firmó con el Kansas City de igual manera, tendrá actividad, hoy, cuando visite a Vancouver Withecaps, en punto de las 21:30 hrs de México.

Pulido dejó a Chivas con un titulo de liga, una Copa Mx, un campeonato de Concacaf y siendo campeón goleador en su último torneo, el polémico delantero mexicano emigró a Estados Unidos en donde planea lograr ser el MVP de su equipo.

Por ultimo, Rodolfo Pizarro quien fue campeón de liga con Pachuca, Chivas y Monterrey, decidió fichar por el Inter de Miami, equipo nuevo en la MLS el cual es nueva franquía de David Beckham, dicho club deberá esperar hasta mañana para que debuten en contra de su compatriota Carlos Vela quien metió a su equipo a los cuartos de final de Concacaf, así L.A FC estará recibiendo a Inter de Miami, mañana en punto de las 16:30 hrs de México.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.