(VIDEO)En Guanajuato, luchador “Coronavirus” debuta en la Lucha Libre, y gana la “Copa COVID-19”

El Coronavirus, además de ser un virus, se ha convertido en una palabra que se ha utilizando para darle nombre a torneos y campeonatos de futbol, y ahora este nombre ha sido utilizado en la lucha libre donde llamaron a la arena, trofeo y luchador, con este nombre.

En Guanajuato, se realizo una función de lucha libre, en donde se disputó la Copa COVID-19, este evento fue de manera privada y dejaron ingresar a 50 personas, a pesar de las condiciones en las que nos encontramos; el lugar donde se llevó a cabo este evento fue nombrado como Arena Covid-19 y por si fuera poco un luchador ,hizo su debut con el nombre de Coronavirus.

La lucha por la Copa Covid-19 fue el combate estelar, donde las reglas se anunciaron extremas, fue una pelea entre cuatro luchadores los cuales fueron Yanzan, Angeluz Fly, Perro Fiero y Coronavirus, donde el debutante peleador, Coronavirus, resulto campeón.

Este personaje llevaba una máscara color verde con el diseño con el que se identifica al mismo virus y una corona en su cabeza. Este evento fue organizado por Generación XXI en un lugar del que no revelaron su ubicación, pero que llamaron la Arena Covid-19.

Actualmente no está autorizado en ningún lugar del país la realización de eventos masivos como funciones de lucha libre y para que esto pueda suceder, se debe esperar la autorización de las autoridades correspondientes para su realización.