(VIDEO) Real Madrid y Chelsea igualan en la ida de Champions

* Con un golazo del francés Karim Benzema, los merengues empataron 1-1 con los blues en el estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid y Chelsea dejaron todo para la vuelta. La ida de semifinales de la Champions League entre merengues y blues en el estadio Alfredo Di Stéfano arrojó un empate 1-1, gracias a las anotaciones de Christian Pulisic por los ingleses y Karim Benzema por los españoles.

En un contragolpe al minuto 9, Chelsea estuvo cerca de abrir el marcador. El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue exigido y con una excelente atajada a Timo Werner en el área chica impidió la caída del arco madrileño.

Un pase filtrado al minuto 12, Christian Pulisic recibió un soberbio pase filtrado de Antonio Rüdiger, mismo que permitió al atacante americano controlar el esférico, esquivar al portero merengue y definir para el 1-0.

Luego de un poste de Karim Benzema, llegó el tanto del empate con el atacante francés al minuto 28. En un tiro de esquina cobrado en corto, dos cabezazos en el área sirvieron para que el “9” del Madrid controlara el esférico con el pecho y fusilara al arquero Edouard Mendy para marcar el 1-1.

En el complementario, ambos clubes tuvieron la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo, la falta de puntería y los reflejos de los guardametas decretaron la igualada en el primer compromiso.

Para este miércoles 28 de abril se disputará la segunda semifinal, misma que tiene como protagonistas al París Saint Germain y al Manchester City.