(VIDEO) ¿Qué pasó «Nole»? Djokovic estalla en Australia y rompe su raqueta

* El tenista serbio acaparó nuevamente los reflectores en la jornada al dejar una triste imagen en el primer Grand Slam del año

Novak Djokovic avanzó este martes en el Abierto de Australia, pero su imagen dejó mucho que desear tras estallar en el partido ante Alexander Zverev y romper con furia su raqueta ante el suelo de la cancha en los Cuartos de Final del primer Grand Slam del año.

Tras no haber conseguido encajar una buena bola ante el tenista alemán, «Nole» se fue abajo en el tercer set 1-4 y explotó en la pista central del Rod Laver Arena. Con tres impactos violentos, Djokovic rompió su raqueta y desató su ira.

Por si fuera poco, el recogepelotas también se vio afectado y tuvo trabajo extra. Con un recogedor y un cepillo, el pelotero recogió algunos pequeños restos de la raqueta destruida de Djokovic, quien fue sancionado con un aviso por el juez central.

Luego del penoso incidente, Novak remontó el partido y con parciales de 6-7 (6), 6-2, 6-4 y 7-6(6), el serbio avanzó a semifinales. Tras el partido y en entrevista, «Nole» reconoció su error. «No recomendaría esas formas de desahogarse a ninguno. No estoy orgulloso de romper la raqueta. Simplemente atraviesas en la pista muchas emociones y tengo muchos demonios dentro con los que tengo que lidiar», comentó.

La semifinal del Abierto de Australia enfrentará al español Rafael Nadal ante el griego Stefanos Tsitsipás y a Novak Djokovic contra el ruso Aslán Karátsev.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.