(VIDEO) Niño que requiere trasplante de riñón, pide que América gane y pide ¡hot cakes!

* José de 9 años espera recibir un riñón, por lo pronto, apostó con su doctor en el partido de las Águilas ante Cruz Azul

De esas historias que tienen magia y que solo el futbol puede escribir. José Trejo, pequeño de 9 años de edad, vivirá diferente el Clásico Joven de este sábado entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca, ya que realizó una peculiar apuesta con su doctor que tiene hot cakes de por medio.

José está hospitalizado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria en Tamaulipas y se encuentra a la espera de un trasplante de riñón, sin embargo, este sábado el pequeño anhela que América pueda ayudarle a ganar una apuesta con su doctor de cabecera.

Debido a los cuidados que implica su estado de salud, José apostó con su doctor el poder disfrutar de cuatro hot cakes si América derrota a Cruz Azul en el estadio Azteca. Lo anterior se volvió viral en las últimas horas gracias a un reportaje de Canal 6 de Multimedios.

Acerca de José se sabe que cuenta con un problema renal desde hace varios meses y espera una donación para poder ser operado lo más pronto posible. Ahora, el deseo principal del niño es que los de Coapa se impongan a La Máquina, partido que enfrenta a los dos mejores equipos del semestre en la cancha del estadio Azteca a las 21:00 hrs.