(VIDEO) Jugador del Chivas y aficionado, se hacen de palabras y manotazos, en Tijuana

El equipo de Guadalajara actualmente se encuentra en un mal momento futbolísticamente, y es que desde la Jornada 1 no conoce lo que es la victoria en el Clausura 2020. Con la derrota ante Tigres 3 por cero y, actualmente, con Cruz Azul 2 a 1, la afición está molesta con su equipo hasta el punto de llegarles a reclamar en su propia cara; Miguel Ángel Ponce, fue victima de esto.

El día de ayer, Chivas arribó a Tijuana para disputar su partido correspondiente a la jornada 7, ante Xolos, varios Chiva-hermanos esperaron a las afueras del aeropuerto para conocer a sus ídolos, conseguir una foto, un autógrafo o bien, reclamarles por su mal funcionamiento dentro del campo. A Miguel Ponce le tocó la mala suerte de que un aficionado lo encarara reclamándole con las siguientes palabras: “suda la camiseta perro, suda la camiseta wey”, reclamó el aficionado.

En el video se muestra como Ponce se dirige a encarar al aficionado, para después tener una serie de manotazos entre los dos, una persona de seguridad de Chivas rápidamente saltó a la defensa del jugador, dejándosele ir al aficionado empujándolo con la mano y siguiéndolo, para fortuna del fan, guardias del aeropuerto los separaron impidiendo que llegara a mayores.

Posteriormente, el defensor de Guadalajara salió a pedir disculpas por el video difundido, lamentando la reacción a la provocación que recibió y comentando que recibió 3 manotazos que en el video no se vio.
Por la noche en el programa “La Ultima Palabra” emitido por Fox Sports, mostraron dicho video en donde se nota a Miguel firmando un Jersey, cuando de pronto el aficionado agrede a Ponce con 4 manotazos en el pecho y esto causa la molestia del jugador.

Chivas se medirá ante Tijuana, esta noche, en punto de las 21:10 hrs, el estadio Caliente será testigo de un partido fundamental para el rebaño y su reconciliación con la afición.

Notas del mes