(VIDEO) Ibáñez y 10 más, San Luis rescata empate ante Tigres

* Con un gol del argentino al minuto 92, Atlético igualó 2-2 en el estadio Alfonso Lastras

Por Rodrigo Martínez 

Atlético de San Luis logró gracias a un tanto de último minuto de Nicolás Ibáñez empatar 2-2 con los Tigres de Nuevo León, en el arranque de la jornada ocho de la Liga Mx.

Al minuto 5, Tigres generó la primera de peligro. Un centro de Rafael De Souza sirvió para que Carlos González rematara a puerta, pero Axel Werner con una atajada que desvió el balón al poste impidió la caída de su marco.

Aunque los visitantes tuvieron la posesión, San Luis abrió el marcador. Juan David Castro sorprendió a Nahuel Guzmán con un disparo desde medio campo y marcó el 1-0 a favor de los locales al 25 de tiempo corrido.

Tigres no se quedó de brazos cruzados y de la mano de Nicolás “Diente” López, los felinos anotaron el 1-1 al minuto 32.

En la parte complementaria, Tigres apretó ligeramente y consiguió ponerse al frente al minuto 61. Carioca mandó un centro por la banda para Gignac, el francés amagó con una tijera y cedió para “Diente” López, quien con una definición precisa anotó el 1-2.

Pese a los cambios y modificaciones de ambos clubes, el trámite del juego no cambió aunque el resultado sí. Un cabezazo de Nicolás Ibáñez en la última jugada dio el tanto de la igualada con el 2-2 definitivo.

En la siguiente fecha, San Luis visita al Atlas en Guadalajara y los felinos recibirán en El Volcán a los Diablos Rojos de Toluca.