(VIDEO) ¡Grave acusación! Félix Torres acusa de racismo al Atlético de SL, tras empujar a balonero

* El futbolista ecuatoriano de Santos Laguna declaró que recibió insultos racistas, sin embargo, no expresó postura alguna acerca de sus acciones que originaron la riña ante Atlético de San Luis

Por Rodrigo Martínez

Fuertes declaraciones. Aunque en un principio pudiera parecer que futbolistas de Santos Laguna estaban dolidos por la derrota, las acusaciones de insultos racistas a Félix Torres fueron sostenidas en conferencia de prensa por el propio jugador, quien expresó un mensaje y lamentó que este tipo de situaciones se sigan dando en el futbol. Pese a la postura del club lagunero, las redes sociales también publicaron los videos del empujón del sudamericano a un balonero y el intento de un puñetazo de Torres a Germán Berterame.

«Creo que me siento golpeado en este momento y me da tristeza que pase esto en el futbol. Yo no tengo problemas con nadie, trato de llevarme bien con todos, sea del color que sea. Creo que a mis compañeros no importa el color que yo tenga, me quieren así. Ellos saben la persona que soy y saben el dolor que estoy sintiendo ahora, pero me siento identificado como negro. Amo mi color y amo mucho a mis compañeros porque ellos me defienden en lo que hago, siempre están respaldándome. Quiero dejar este mensaje para que no siga pasando esto en el futbol», salió a declarar Torres.

Hasta aquí todo pone a Torres como la víctima, aunque a los pocos minutos se difundieron videos que muestran el origen de la riña, donde se puede ver a Félix empujar a un balonero e incluso lanzar un manotazo a Germán Berterame.

Por si fuera poco, y con los ánimos a tope, el Club Santos publicó en sus redes sociales una foto del primer equipo en el vestidor y expresando el apoyo al futbolista Félix Torres.

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, ya expresó su postura en redes sociales, sin embargo y debido a la gravedad de las acusaciones, será en próximos días cuando se termine la respectiva investigación y se