La futbolista estadounidense, Hope Solo, lanzó un tweet con un video en el que el técnico, Olivier Echouafni, consoló a una de sus jugadoras con muchas caricias.
El día de ayer, se llevó a cabo la semifinal de la Champions League Femenil, entre el PSG y el Lyon, donde la jugadora del cuadro parisino, Sandy Baltimore, salió del terreno de juego perdiendo 1-0, cosa que el timonel del Paris aprovechó para consolarla, ya que la jugadora salió llorando, mientras el técnico la abrazó de una forma inusual.
La futbolista salió hacia la banca, pasando por el área técnica, cuando Echouafni se acercó para consolarla y la abrazó subiendo sus manos a la altura del pecho de la jugadora en dos ocasiones, mientras la jugadora se alejaba del terreno de juego con lagrimas en los ojos.
El video del suceso fue captado por las cámaras de televisión del encuentro y posteriormente se hizo viral en redes sociales, tanto que la futbolista estadounidense, Hope Solo, comentó al respecto de la situación con un Twitter dejando un breve mensaje.
“Disculpe, ¿qué está haciendo?”, cuestionó la exjugadora de las barras y las estrellas, quien disputó los Mundiales del 2007 y 2011, así como en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.