(VIDEO) Caminando y sin problemas, San Luis mete goliza a Chivas

 

* Con dos anotaciones de Nicolás Ibáñez y un tanto de Ramiro González, los potosinos superaron 3-1 a Guadalajara y obtuvieron su primera victoria del año

Atlético de San Luis debutó con triunfo como local en el estadio Alfonso Lastras en el Clausura 2021. Gracias a un doblete de Nicolás Ibáñez y un tanto más de Ramiro González, los potosinos derrotaron 3-1 a Chivas de Guadalajara en el arranque de la jornada tres del Clausura 2021.

Germán Berterame con un cabezazo al poste a escasos segundos de iniciar sembró pánico en la puerta de Guadalajara. Posteriormente, Pablo Barrera cobró una excelente falta y Ramiro González con un sólido remate de cabeza abrió el marcador al minuto 6 del partido.

Por lesión, Jesús Sánchez dejó su lugar a Antonio Briseño y aunque Chivas intentó responder, el balde de agua frío llegó al minuto 28. Nicolás Ibáñez ganó la marca en el área de Chivas y conectó testarazo preciso para anotar el 2-0.

Previo al descanso, Pablo Barrera intentó colocar el tercero, sin embargo, Raúl Gudiño evitó que la ventaja se ampliara. Con los dos goles ambos clubes se fueron a los vestidores.

En el complementario llegaron las modificaciones, por Guadalajara entró José Macías y por San Luis ingresó Damián Batallini. El cambio del Atlético fue factor, ya que “Batata” provocó un penal para los potosinos. Ibáñez cobró de excelente forma y marcó el 3-0 al 61.

“JJ” Macías recortó distancias al aprovechar un error defensivo al 68, sin embargo, el marcador ya no se movió pese a los cambios que ejecutaron ambos técnicos.

Así, Leonel Rocco obtuvo oxígeno puro y logró su primer triunfo como estratega de San Luis, mientras que la presión aumenta para Víctor Manuel Vucetich. En la siguiente fecha, San Luis visitará a La Fiera en León y Chivas recibe a los Bravos de Juárez.