[VIDEO] ¡Awww, ternurita! Niño festeja cumpleaños con temática de Pumas

* Pese al mal paso de los universitarios en el último torneo, Tadeo decidió celebrar con adornos del conjunto felino

¡DÍFICL DE CREER! Pese al desastroso último torneo en la Liga Mx y el futuro poco prometedor, el pequeño Tadeo decidió festejar su cumpleaños con una temática sinigual: decoración de los Pumas de la UNAM.

A través de redes sociales, se difundió en los primeros días de noviembre un video en el que se ve al pequeño Tadeo portar el uniforme felino y estar contento con la decoración de la UNAM en los globos auriazules, el escudo en el pastel e incluso la piñata con las tonalidades de los universitarios.

Diferentes usuarios en redes sociales y fanáticos a los Pumas, lejos de reprocharle, aplaudieron el corazón y ternura de Tadeo, pidiendo a los seguidores de la UNAM que no se bajen del barco y que mantengan la ilusión de que podrán enderezar el rumbo para el Clausura 2023.

Aunque no se conoce el dato de cuando Tadeo comenzó a irle a Pumas, en redes sociales se pueden ver videos del pequeño acudiendo al estadio Olímpico Universitario a apoyar a su equipo, e incluso, un par de visitas al estadio Azteca para apoyar a los felinos.

La expectativa de miles de internautas es que el club se posiciones al respecto y tenga algún detalle con el pequeño, sin embargo, los Pumas aún no han emitido postura alguna pese a los cientos de etiquetas en las redes sociales.

Cabe señalar que Pumas contrató a la figura internacional Dani Alves para el Apertura 2022 y, pese a la expectativa, hilaron varias semanas sin conocer el triunfo, quedaron fuera de la repesca y terminaron el torneo en el antepenúltimo lugar con 14 puntos, solo por encima de Atlas y Querétaro.