* El dueño de Mazatlán FC está en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo 2022
En medio de la fiebre mundialista, el directivo y empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, volvió a dar de qué hablar nuevamente en redes sociales, ya que con su peculiar sentido del humor, compartió que analiza construir un nuevo estadio y mudar a las Chivas de Guadalajara ¡A Pátzcuaro!
Salinas Pliego, quien constantemente bromea e interactúa con sus seguidores en las plataformas digitales, ahora hizo una broma del equipo más popular de la Liga Mx con un video difundido principalmente en Twitter.
“Después del juego de México y de conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Patzcuaro, Michoacán 😂 ¿Cómo ven si compramos a las @Chivas y nos las llevamos a jugar a #Patzcuaro?… súbanle el volumen y ríanse”, escribó el empresario en su cuenta personal.
Después del juego de México y de conocer el estadio (hecho de puros contenedores y material reciclado) estaba pensando en gestionar un estadio para Patzcuaro, Michoacán 😂
¿Cómo ven si compramos a las @Chivas y nos las llevamos a jugar a #Patzcuaro?… súbanle el volumen y rianse pic.twitter.com/l73cOB5SW8
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 24, 2022
En el video que le acompaña al tweet, se escucha decir a Ricardo “ahí está el estadio de los contenedores. Si nos los donan lo podemos poner…”, a lo que fue interrumpido por otra persona que propone Pátzcuaro, idea que Salinas Pliego vio con buenos ojos.
“Estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos la llevamos a jugar a Pátzcuaro?”, se escucha entre risas decir al importante empresario mexicano.
Cabe señalar que en su última publicación, Salinas Pliego reventó a la Selección Mexicana tras su derrota con Argentina. “Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriologo especial, viajan en vuelos privados…”, escribió en Twitter el directivo.
No pues si se trata de buscar culpables a lo pendejø… la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de fútbol.
Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriologo especial, viajan en vuelos privados… https://t.co/M5X9cOHDMz
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 26, 2022