Ultiman detalles del Torneo AS1 Hoops de Basquetbol, en San Luis Potosí

Se ultimaron detalles del Torneo Nacional de Basquetbol AS1 Hoops, academia de basquetbol enfocada al desarrollo y apoyo de talentos, el cual se jugará del 13 al 15 de marzo, en las instalaciones de CRDETAR Plan de San Luis, auditorio Miguel Barragan y la unidad Jose Lopez Portillo, en distintitas categorías.
Así lo dio a conocer Richard Vázquez, director de la Academia AS1 Hoops, quien agregó que en el torneo participarán equipos tanto varonil como femenil de las categorías Libre, 2001 a 2010, así como 2011-2012.
Las inscripciones varían en sus costos, ya que 2,850 pesos estarán pagando por equipo en las categorías infantiles mientras que para las categorías libres, el costo será de 3,850 pesos, tanto al campeón como sub campeón se les premiará con un trofeo al igual que al MVP.
Por otra parte, si se tuviera un registro de doce equipos en la categoría libre, se premiará en efectivo a los campeones con 15 mil pesos al ganador y trofeo al segundo lugar.
En dicho evento asistirán equipos de Estados Unidos, además de Tamaulipas, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, El Estado de México y San Luis Potosí.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.