Trollean a Televisa en arranque de eLigaMx, con mensaje “está mejor en Tv Azteca”

Finalmente, regresó el fútbol a las pantallas, lamentablemente no fue físicamente ya que se jugó mediante una consola y con el juego FIFA 20, la primera jornada la abrió el equipo de Necaxa en contra de Monterrey, donde el partido favoreció a los regiomontanos quienes ganaron 4 a 2, sin embargo durante el partido que transmitía Televisa apareció un mensaje diciendo “esta mejor en Tv Azteca”.

En dicho encuentro, el equipo de los rayos fue representado por el jugador Carlos Guzmán, y por parte de rayados represento, Eric Cantú, el partido se jugó con una desventaja, ya que Cantú tenia experiencia en los videojuegos mientras que Guzmán no tenia mucha idea de como se jugaba.

Al jugador de rayados le tomó poco tiempo para abrir el marcador y al minuto abrió el marcador con gol de Funes Mori, posteriormente el 2 a 0 lo puso Maximiliano Meza, Daniel Álvarez, acortó distancias para Necaxa y puso el 2 a 1, sin embargo Funes Mori, volvió a marcar para poner el 3 a 1.

Guzmán intentó y volvió a acercarse al marcador poniendo el 2 a 3 por parte de Mauro Quiroga, sin embargo Monterrey liquidó el encuentro con gol de Jesús Gallardo poniendo el 4 a 2, de esta manera culminó el partido y lo que se llevó los reflectores fue un mensaje que llegó troleando a Televisa diciendo que el partido estaba mejor en Tv Azteca.

Estos mensajes son fáciles de enviar, solo necesitan saber el nombre de usuario del jugador y listo cualquiera podrá mandar mensajes mientras estén jugando, ahora los jugadores deberán ser mas cuidadosos y desactivar las notificaciones.