ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Triunfa en casa, Enrique Reyna, dentro de la Super Copa de Automovilismo

El piloto potosino Enrique «Mao» Reyna Jr., obtuvo la victoria de la fórmula 1800 dentro de la sexta fecha de la Súper Copa 2019 de automovilismo; carrera que se llevó a cabo en las instalaciones del autódromo del Parque Tangamanga II.

El piloto del auto número 74 de la escudería Don Tacho, lideró de principio a fin, la competencia dejando a su más cercano perseguidor José Arellano de Zacatecas por más de dos décimas en el reloj.

Al correr en casa, Enrique Reyna se sintió con la comodidad de conocer a sobre manera la pista del Tangamanga, sin embargo el piloto no cayó en excesos de confianza y realizó una carrera inteligente.

Con esta victoria, Mao Reyna casi asegura el campeonato de la super copa 2019, a falta de las dos últimas fechas en las ciudades de Guadalajara y Puebla.

Comparte esta nota: