Tras gol de media cancha, Nahuel Guzmán explota en redes sociales

* El arquero de Tigres respondió a las críticas por uno de los goles en el partido ante Atlético de San Luis

Por Rodrigo Martínez

Tras la anotación de media cancha que recibió el portero Nahuel Guzmán, el guardameta argentino explotó en redes sociales ante las críticas de los aficionados que le recriminaron el tanto de Juan David Castro, partido de la jornada ocho de la Liga Mx que terminó con empate 2-2 ante Atlético de San Luis.

Los potosinos abrieron el cotejo gracias a un golazo de Castro, quien sorprendió a Nahuel y marcó al minuto 25 del partido el 1-0. La anotación valió halagos para el futbolista de San Luis, sin embargo, muchos seguidores Tigres también criticaron al portero sudamericano por no defender su arco. Ante dichas críticas, Guzmán respondió en sus redes sociales personales.

“Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: ¿Sabes cuantos avances de esos cortaste x jugar 2 pasos adelantado?”, indicó Nahuel en un primer tweet.

En su segunda publicación, Guzmán agregó que “…eso nunca importará. Los medios y “las redes” quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos…hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena”.

El otro gol que recibió Nahuel Guzmán desde atrás de media cancha fue de Santos, cuando el zaguero Oswaldo Alanís sorprendió al arquero en la Copa Mx del 2014.