Transmitirán duelo Atlético de SL – Dorados, por pantallas gigantes en SLP y Soledad

A escasos dos días de que el duelo Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa se lleve a cabo, como parte del partido de vuelta, en la liga de Ascenso Mx, los Ayuntamientos metropolitanos anunciaron la instalación de pantallas gigantes para el disfrute de este juego.

A través de comunicados, se confirmó la habilitación de espacios para que las familias potosinas y aficionados que no lograron obtener un boleto de acceso al estadio este domingo, puedan presenciar dicho juego en vivo y a todo color.

En la Capital, será en la Plaza de Fundadores donde a partir de las 18:00 hrs la gente podrá acomodarse mientras se desarrollan diversas actividades, entre ellas de tipo musical.

Por otro lado, en Soledad de Graciano Sánchez habrá tres puntos de convivencia para que los soledenses se sumen al apoyo hacia el equipo de casa. La Plaza Principal de este municipio, el estacionamiento de un centro comercial de la carretera a Rioverde con Av. de Los Pinos y el Centro deportivo de la colonia Quintas de a Hacienda, son los 3 lugares para la proyección.